Måneskin lanzan su versión de “If I Can Dream” del biopic sobre Elvis Presley
Noticias / Maneskin ...

Måneskin lanzan su versión de “If I Can Dream” del biopic sobre Elvis Presley

Redacción — 18-06-2022
Fotógrafo — Archivo

Los rockeros italianos Måneskin lanzan su versión de “If I Can Dream” de la banda sonora del biopic sobre Elvis Presley que dirige Baz Luhrmann y que se estrena el próximo día 24 de junio.

El próximo 24 de junio se estrenará en los cines de todo el mundo la nueva película del director Baz Luhrmann ("Moulin Rouge"), "Elvis", un biopic sobre la carrera de uno de los grandes iconos de la música rock de todos los tiempos. Protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks, cabe destacar que la banda sonora contará con infinidad de artistas haciendo versiones de Presley. Uno de ellos son los italianos Måneskin, quienes se encargan de "If I Can Dream" –canción que ya interpretaron en la ceremonia de Eurovisión hace unas semanas–, pero habrá mucho más.

En la banda sonora podremos escuchar las apariciones de Eminem, Tame Impala, Jack White, Diplo, Stevie Nicks, Chris Isaak, Denzel Curry, PNAU o Jazmine Sullivan entre otros.

Måneskin se han convertido en uno de los grandes del rock actual y están demostrando que tienen la energía suficiente para seguir manteniéndose ahí con su mezcla entre rock duro, glam y estribillos adictivos. Y así llegan a su gran gira internacional que, bajo el nombre de "The Loud Kids World Tour", contará con un total de cuarenta y ocho fechas que se llevarán a cabo a partir del 31 de octubre de 2022.

El primer concierto del tour será en Seattle y le seguirán fechas por Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Dinamarca, Austria, Letonia, Estonia, Italia y España. El grupo estará actuando el 11 de abril de 2023 en el barcelonés Palau Sant Jordi. Las entradas están a la venta en www.doctormusic.com y www.entradas.com.

Al respecto de la gira, el grupo envía el siguiente comunicado: "¡Estamos muy emocionados de poder anunciar finalmente que nuestra gira LOUD KIDS será mucho más ruidosa, y en todo el mundo! La gira Loud Kids se hace más fuerte y de hecho será nuestra primera gira como cabezas de cartel en Estados Unidos. Todas las fechas Europeas reprogramadas se han ampliado debido a la gran demanda y además hemos añadido algunas fechas nuevas para todos aquellos que no pudieron conseguir entradas. Por supuesto, es muy difícil anunciar una gira mientras continúa la horrible guerra en Ucrania y personas inocentes están sufriendo. Estamos devastados por el pueblo ucraniano y nos solidarizamos con ellos. Y debido a las decisiones de la gente en el poder, que afectan a la vida de tantas personas inocentes, no seguiremos adelante con nuestros conciertos en Rusia. Todos debemos unirnos por la paz, ahora y siempre”.

En 2022, el grupo estará actuando en festivales de todo el mundo, con una única parada en España el 21 de julio en el Diversity Festival de Valencia junto a nombres como Iggy Pop, Boy Pablo, Milky Chance o Koffee.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.