Este fin de semana, los seguidores e incluso el mismo equipo del Manchester United Football Club homenajeado a Gary Mounfield, más conocido como Mani, una de las leyendas de la música británica de las últimas décadas y pieza indispensable de The Stone Roses y también de Primal Scream. Fallecido recientemente a la edad de sesenta y tres años, Mani ha tenido su homenaje tanto en el campo de fútbol como en las redes sociales del equipo.
"El Manchester United muestra su profunda tristeza por el fallecimiento de Gary 'Mani' Mounfield, el queridísimo bajista de The Stone Roses, que ha muerto a los sesenta y tres años de edad. Fanático del equipo y amigo del club, su música seguirá sonando en cada día de partido en Old Trafford y sobre todo 'This Is The One', que acompañará al equipo en su camino por el túnel".
El lunes, en un partido contra el Everton, los seguidores del equipo –concretamente los llamados The Red Army– también lucieron una gran pancarta en la que homenajeaban al bajista. Posteriormente, en el campo se le rindió tributo haciendo sonar "I Wanna Be Adored" y "This Is The One" a todo volumen por los altavoces del estadio.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.