Malamute invitan a Ariadna Punsetes a cantar "Una casa en  El Sardinero"
Noticias / Malamute ...

Malamute invitan a Ariadna Punsetes a cantar "Una casa en El Sardinero"

Redacción — 28-01-2022
Fotógrafo — Paula Soto

Malamute presentan un tercer adelanto del que será su primer álbum. Se trata del single “Una casa en El Sardinero” para la que cuentan con Ariadna Paniagua, vocalista de Los Punsetes, para que les acompañe a las voces.

Después de “La Oreja de Van Gogh” y “Tu signo del Zodiaco”, Malamute arrancan el año desvelando una tercera porción del que será su primer álbum y esta vez lo hacen acompañados de una de las voces más reconocibles del indie español. Ariadna Paniagua, conocida por ser la vocalista del grupo de pop Los Punsetes hace de apoyo en esta narrativa canción.

Para quien todavía no los conozca, Malamute nacen de la unión de la cántabra Irene Gutiérrez y el madrileño Diego Ibáñez, responsables de algunos de los videoclips de artistas como Carolina Durante, Cariño o La Bien Querida. Sus primeros temas nacen en 2018, pero no es hasta un año después que no lanzan su primer EP en cassette de la mano del sello barcelonés Snap! Clap! Club.

En este nuevo tema el grupo habla desde la perspectiva de los jóvenes adultos o como se le llama ahora “millenials” ante un futuro incierto. Eso conocido como la vida adulta se aproxima y todo está en proceso de construcción, pero el grupo en vez de entrar en pánico nos presentan las dudas de una vida actual desde el cristal del humor, que siempre va bien.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.