Maikel Delacalle presenta “Una pregunta” en nuestro programa Flashes
Noticias / Maikel Delacalle

Maikel Delacalle presenta “Una pregunta” en nuestro programa Flashes

Redacción — 26-05-2021
Fotógrafo — Frame del vídeo

Maikel Delacalle presenta “Una pregunta” en Flashes, el programa de entrevistas de Mondo Sonoro. El artista canario charlará sobre la diferencia entre números y éxito, su infancia e incluso nos deja un freestyle.

Maikel Delacalle ha pasado una vida difícil y ha encontrado en la música la forma de salir adelante. Maikel Delacalle ama la música, a su familia y el trabajo duro. Esas son las ideas que quedan después de su paso por Flashes, el videopodcast de entrevistas de Mondo Sonoro. El artista canario vio a presentar “Una pregunta”, su nuevo single junto a la estrella puertorriqueña Guay-naa, una de sus canciones más explícitamente reggaetoneras.

Maikel Delacalle es uno de los artistas nacionales con más repercusión de la escena urbana. A diferencia de la mayoría de sus compañeros de generación, Maikel Delacalle no entra en polémicas fuera de la música. Lo que le ha hecho uno de los artistas más escuchados del urbano nacional, en estos tiempos de polémica y declaraciones a todas horas, es la música. Y de música ha hablado Maikel Delacalle, en una de sus entrevistas más en profundidad.

“Una pregunta” es su nuevo single, junto a una estrella internacional como Guaynaa. Aunque no sea la primera vez que Maikel Delacalle trabaja con los grandes del reggaeton latinoamericano, “Una pregunta” es uno de los temas más potentes que han visto la luz. Sin embargo, Maikel Delacalle no es solo un reggaetonero, viene del freestyle (ha sido hasta jurado de la Red Bull Batalla de los Gallos) y ha transitado con soltura por el R&B.

En Flashes hablará con Luis M. Maínez de su nuevo lanzamiento, la disonancia entre números y repercusión, su colaboración con Eliel, mítico productor de Don Omar y mucho más.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.