Tulsa y Maika Makovski: el talento femenino se cita en el festival NUSA
Noticias / Tulsa ...

Tulsa y Maika Makovski: el talento femenino se cita en el festival NUSA

Redacción — 15-07-2021
Fotógrafo — Alfredo Arias

Llevar a cabo nuevas iniciativas es complicado en estos momentos, pero eso no impide que nazcan nuevas propuestas como el NUSA, un ciclo musical de Valencia a modo de celebración del talento femenino con grandes nombres de la escena.

Este pequeño festival contará con dos fechas en el Auditorio del Espai Rambleta de Valencia en el próximo mes de octubre. En la primera sesión doble del jueves 7 de octubre participarán Tulsa y Lorena Álvarez, mientras que el viernes 29 de octubre se reserva para la segunda sesión con Maika Makovski y Carolina Otero & The Someone Elses.

Este proyecto se crea con la intención de celebrar por todo lo alto la escena musical protagonizada por mujeres. Pero además, también habrá espacio para otras disciplinas artísticas, como el cine, la danza, la literatura, fotografía y más. Una idea que viene como homenaje a las musas, a las cuidadoras de las bellas artes.

Sin embargo, NUSA no se quedará solo en Valencia, sino que se expandirá por toda el territorio nacional a través de otros eventos que vienen de mano de mujeres. Un plan a gran escala llevado a cabo por Vanessa Riofrío, Adamaphoto tras las cámaras y redes sociales, Silvia Albert con el diseño del cartel y Elena Gato en la comunicación.

«Estaremos en cualquier punto del territorio nacional donde podamos mostrar esa creatividad trabajando tanto con las artistas nacionales como con internacionales, con actividades paralelas como charlas, ciclos de cine, firmas de libros… siempre teniendo un apartado para la Comunidad Valenciana, que es uno de los epicentros ideológicos del festival», han expresada las organizadoras del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.