Magic In The Air Records debuta con el nuevo sencillo de Chico Jorge
Noticias / Chico Jorge

Magic In The Air Records debuta con el nuevo sencillo de Chico Jorge

Redacción — 13-10-2021
Fotógrafo — Albert Bonsfills

Ya tenemos un sello nuevo en nuestro país. Se trata de Magic In The Air Records, que debuta con el lanzamiento de "Revolución en 32 versos", nuevo sencillo de Chico Jorge. Se trata del proyecto de Jordi Bastida, guitarrista de Carlos Sadness, Trau y otros.

Siempre es un placer tener un nuevo sello discográfico que comparta buenas canciones con nosotros. Y más todavía si es uno respaldado por profesionales con sobrada trayectoria. Tras la pandemia, Fever! Productions ha decidido dar lugar al sello Magic In The Air Records, en manos de Eneida Fever y Pablo Luna Chao, que se han aliado con el sello Hidden Track. Hasta ahora, Fever! Productions ha realizado campañas de comunicación y promoción en prensa para artistas musicales nacionales e internacionales de éxito caduco. Actualmente, la agencia busca acompañar a los artistas en su proceso de creación, publicación y difusión de sus proyectos a largo plazo, además de ofrecerles apoyo para la gestión de todos los aspectos necesarios para que tengan éxito.

El primer lanzamiento del sello es el single "Revolución en 32 versos" de Chico Jorge, quien además actuará en la Sala Laut de Barcelona el 21 de octubre en el ciclo Tomorrow Never Knows, organizado por Houston Party.

El 29 de octubre saldrá la segunda referencia, "Cap a la llum", el primer adelanto del próximo disco de la banda mallorquina Salvatge Cor. Además, en 2022 Majo D’Souza, cantautora folk inglesa-uruguaya, residente en Barcelona, será otro fichaje de Magic In The Air.

El nombre de Magic In The Air hace honor al club que creó Fever hace veinte años en la Sala Magic de Barcelona, referente de la escena de los sesenta y del pop del momento. Concretamente, Chico Jorge es el primer artista que colabora con el sello.

Anteriormente, Jordi Bastida (guitarrista de Carlos Sadness, Trau, Els Pets, Ramón Mirabet, etc.) había recurrido a la agencia Fever! para promocionar su EP de debut en solitario, conquistando a Fever y a Luna Chao. Actualmente, Chico Jorge presenta este viernes el lanzamiento de "Revolución en 32 versos" junto a Magic In The Air Records.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.