Mafalda y Delaporte se unen en la electrónica “Que se acabe”
Noticias / Mafalda ...

Mafalda y Delaporte se unen en la electrónica “Que se acabe”

Redacción — 02-03-2022
Fotógrafo — Rocío Aguirre

El dúo madrileño-italiano Delaporte colabora con la hispano-búlgara Mafalda en su nuevo single "Que se acabe", una explosiva fusión de electrónica y synth pop que ya puedes escuchar.

Conexión, complicidad y compañerismo quedan patentes en "Que se acabe". En palabras de la propia Mafalda: "Cuando terminé la primera versión de 'Que se acabe', supe que tenía que añadirle la magia de Delaporte. Sandra, Sergio y yo nos pusimos manos a la obra: la electricidad podía sentirse en el aire del estudio mientras trabajábamos".

Una canción que llega como un grito liberador para enfrentarse al miedo que a veces nos asalta y acabar con todo aquello que nos hace daño. Una vía de escape a través del baile y la música club. Como comenta la artista: "Queríamos crear una canción con mucho ritmo, que transmitiese el frenesí que a menudo sentimos todos en nuestras vidas, y que necesitamos liberar para seguir adelante y superar cualquier cosa".

La artista hispana-búlgara nacida en Londres estrenaba el año pasado su primer EP en castellano, "Bailando sin sentido", un proyecto de cinco canciones emotivas, e íntimas en el que la artista experimentó con nuevos sonidos mucho más electrónicos y donde se rodeó de grandes profesionales para mostrar a una artista mucho más madura y en control de su destino.

Tras la versión acústica de su tema "Rotos", junto a Víctor Martínez a la guitarra y su electrizante colaboración con Delaporte en "Que se acabe", Mafalda está componiendo el que será su próximo disco e irá desvelando pinceladas poco a poco con colaboraciones muy especiales.

El próximo 4 de marzo volverá a Madrid para actuar en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, y ya está confirmada en el festival Primavera Sound 2022, donde comparte cartel con artistas de renombre como Jorja Smith o Priya Ragu.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.