Mafalda anuncia quinto disco y gira de presentación
Noticias / Mafalda

Mafalda anuncia quinto disco y gira de presentación

Redacción — 24-07-2021
Fotógrafo — Promocional

"Los Infelices" es el nuevo álbum de Mafalda. Los valencianos sacarán su quint0 largo el 22 de octubre, acompañado de una nueva imagen pero sin abandonar el sonido que tanto les caracteriza.

El nuevo álbum no nos sorprenderá en cuanto a sonido, pues este promete mantener su línea habitual. Pero lo que sí cambiará es la imagen del grupo, un elemento al que Mafalda acostumbra a dar mucha importancia. Los encargados de tal transformación han sido Videoclub Studio, que han escogido como referencia la década de los noventa. LaYecla y LaGreco son los nombres responsables. La intención es la de seguir conectando con el público joven pero "sin abandonar la distorsión y la potencia del género".

La gira de lanzamiento del nuevo álbum empieza unos días antes en Granada, concretamente el 11 de octubre. Lo que significa que unos pocos afortunados podrán escuchar en primicia los temas  de forma inédita. La gira tendrá parada en las principales ciudades españolas como Málaga (13 de octubre), Santiago (26 de octubre), Zaragoza (22 de enero) o Madrid (11 de febrero), entre muchas otras. Puedes conseguir las entradas en este enlace o en la página web oficial de Mafalda.

El historial de Mafalda es largo. De hecho, su carrera se prolonga durante más de diez años. "Música Basura", su primer disco, salió en 2010. De ahi, la cosa fue avanzando a "Nos Deben Una Vida" (2014), "La Última Vez Que Te Escucho" (2016) y "Palabras Forman Caos" que vió la luz en 2018. Ese recorrido les ha permitido tocar en diversidad de festivales españoles y tener una plataforma en la que defender y reivindicar sus ideales, algo a lo que Mafalda también dedica gran parte de su tiempo. De hecho, en 2018 lanzaban "Las Que Faltaban", un documental sobre las mujeres de la industria musical.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.