Madrid será la primera parada de Ballantine’s True Conexion
Noticias / Kaydy Cain ...

Madrid será la primera parada de Ballantine’s True Conexion

Redacción — 04-12-2019
Empresa — Ballantine’s

Kaydy Cain, Ms Nina, Cruz Cafuné, Brava y La Diabla conforman el cartel de la primera parada de Ballantine’s True Conexion. Este evento tendrá lugar en Madrid el 13 de diciembre en El Invernadero.

Ballantine’s True Conexion ha organizado una serie de eventos que recorrerán diferentes ciudades del país ofreciendo un nuevo concepto de experiencias musicales. Nace como una manera de estar conectado con el momento y con la música. Se trata de una nueva experiencia y formato musical en la que artistas incrementan su implicación con el público ya que la energía de los asistentes influye en la duración de los shows y las sesiones de la fiesta. El público en este caso se convierte en creador de la experiencia gracias a la conexión con el momento y su energía.

Sentirse conectado con uno mismo y con la música será la norma que sigan todas las fiestas de Ballantine’s True Conexion en las que los asistentes tendrán que olvidarse de lo que se supone que hay que hacer o de normas socialmente impuestas. El pistoletazo de salida de estas fiestas tendrá lugar el viernes 13 de diciembre en El Invernadero, Madrid. Este evento contará con cinco artistas diferentes a través de los cuales True Conexion respalda el talento de la escena musical actual. En lo alto del cartel encontramos a Kaydy Cain, que presentará un nuevo show cantando temas de su último trabajo, “Lo mejor de lo peor” (Honey Money, 19). Por su parte, Ms Nina y Cruz Cafuné harán lo propio ofreciendo dos conciertos únicos y Brava y La Diabla serán las encargadas de poner la guinda a la fiesta con sus Dj sets.

Accede a la página web de Ballantine’s True Conexion para descubrir más información sobre su esfuerzo por desconectar del mundo exterior y conectar con el momento. Las entradas para el evento en Madrid están ya a la venta a través de este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.