Llega a Madrid “La Noche Del Jaguar”
Noticias / Asian Dub Foundation

Llega a Madrid “La Noche Del Jaguar”

Redacción — 07-03-2017
Fotógrafo — Asian Dub Foundation (Archivo)

Buscando una programación fresca e innovadora, Charco, Guacamayo Tropical y Caníbal unen fuerzas para dar origen a “La Noche del Jaguar”, la primera discoteca de música alternativa global de Madrid, que tendrá lugar todos los jueves en la mítica sala Joy Eslava.

En “La Noche del Jaguar” se apostará por artistas internacionales y djs residentes que irán desde el global bass al dub pasando por el disco, la cumbia, el funk o los balkan beats. El ciclo será inaugurado el jueves 23 de Marzo con un cartel integrado por Zuco 103, los pioneros del sonido brazilectro, Asian Dub Foundation, los inventores del raggajungle, Meneo, encargado de acuñar el término “electropical” y Nasa Baby, estandarte del espíritu Guacamayo.

En la segunda noche, el jueves 30 de Marzo, llegará a Madrid Acid Arab, el combo que mejor provecho ha sacado de mezclar la electrónica con la música árabe. Les acompañará Otura Mun, líder del proyecto portorriqueño ÌFÉ, que mezcla los sonidos tropicales con los africanos mejor que nadie. El puente que va desde Arabia a la Amazonia pasando por Francia y el Caribe lo completará el primer artista local del cartel, Moto Kiatu, combinando la electrónica con música africana.

Para el jueves 6 de Abril, tercero del ciclo, desde tierras germánicas llegará uno de los máximos exponentes del sonido balkan-beat, Shantel.  Le acompañarán Mr. Paradise y Dj Polemik, desde la República Oriental del Uruguay. El jueves 13 de Abril habrá Fiesta Guacamayo Tropical tamaño XXL y para el 27 una cabeza de cartel más que potente, Mala Rodriguez (aunque en dj set).

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.