Si hay una fuerza imparable en el hardcore, sin duda, esa tiene nombre propio: 𝐌adball. Los neoyorquinos presentarán su nuevo disco el año que viene y nos visitarán el próximo mes de mayo con una parada en Barcelona. Formados en los barrios de Nueva York a finales de los ochenta, Madball son los auténticos reyes del New York Hardcore. Liderados por Freddy Cricien, la banda ha convertido su sonido en sinónimo de actitud, calle y resistencia. Con himnos como “Set It Off”, “Pride (Times Are Changing)” o “Heavenhell”, han llevado su mensaje de fuerza y lealtad a escenarios de todo el mundo, consolidándose como una leyenda viva del género.
Madball tocarán el 3 de mayo en Razzmatazz (Barcelona) y el 5 de mayo en Sala Rock City (Valencia). Lo harán de la mano de otros grupos destacados de la escena hardcore local. 𝐋a Guadaña, es una de las bandas que más fuerte está pegando. También van a soltar una retahíla de canciones recién salidas del horno y de reciente grabación, que serán su primer álbum. 𝐋'Irreal Omega traen su hardcore/metal oscuro con el reverb al máximo, cantando en catalán. Un soplo de aire fresco en la escena local, aportando riffs, solos, velocidad y crudeza. Además, abrirán la velada los contendientes 𝐊ing Of Pain, una banda que pisa fuerte en la escena de Barcelona; hardcore metalizado, beatdown y slam, una puesta en escena envidiable y mucha actitud.
En cuanto a Valencia, les acompañarán nada menos que Ignite y More Than Pain. Las entradas están disponibles en HFMNCREW

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.