Mad Cool Talent da a conocer a sus seis ganadores
NoticiasMad Cool Festival

Mad Cool Talent da a conocer a sus seis ganadores

Redacción — 06-02-2026
Fotografía — Archivo (Bad Tomato)

Mad Cool Talent da a conocer a sus seis ganadores. Todos ellos pasarán a formar parte del cartel del Mad Cool Festival de este verano.

Mad Cool Talent by Vibra Mahou ha presentado a sus ganadores, cerrando así su undécima edición. De entre más de 1.600 bandas y artistas inscritos, seis han sido seleccionados por el jurado profesional en la cuarta y última fase de valoración tras una gran final que se llevó a cabo los días 28, 29 y 30 de enero en la sala Lula The Club de Madrid.

Este año hay presencia internacional entre los ganadores. Por un lado, Tape Visitors, formación procedente de Georgia, y Bad Tomato, desde Lisboa, formarán parte del cartel de la próxima edición del Mad Cool. Los demás ganadores son Candela Gómez, Los Blody, Babylon y Break The Senses. Todos ellos compartirán escenario del 8 al 11 de julio junto a grandes nombres como Foo Fighters, Lorde, Florence + The Machine y Twenty One Pilots.

Además de tocar en Mad Cool Festival, como ya viene siendo costumbre los ganadores pueden acceder a otros premios como tocar en un concierto de Vibra Mahou, una mentoría musical con Miguel Martorell (Altafonte) o de management con Marisa Moya (Emerge). También, Yellow Bricks propondrá una de las canciones de los finalistas para una serie de televisión, o podrán participar en el Shockwave Camp de Warner Chappell.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.