El canadiense ha confirmado que durante su última gira por Europa pegó en muros de distintas ciudades varias copias en CD de su último álbum secreto, “Dog On The Rock”, para que sus seguidores las encontraran. Evitando comunicados de prensa y publicaciones en redes sociales, DeMarco optó por una estrategia mucho más creativa y alejada de los medios para hacer público este trabajo.
Aún así, el cantante declaró en una entrevista que tenía grabaciones que había hecho entre sus últimas dos giras, y que ya había confeccionado las fundas para las copias en físico que posteriormente pegó en distintos muros, paredes y vallas. Ahora que los fans ya han podido escuchar las pistas, los cuarenta minutos de material ya están disponibles en YouTube.
Para promocionar su álbum más reciente, “Guitar” (Mac’s Record Label, 25), Mac DeMarco participará en la próxima edición del Primavera Sound, además de ofrecer una serie de conciertos por el Reino Unido, con una residencia de tres noches en Londres, y Europa, donde pasará por países como Francia, Alemania, Polonia y más.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.