Lunay presenta “Bandida”, en Flashes, nuestro programa de entrevistas
Noticias / Lunay

Lunay presenta “Bandida”, en Flashes, nuestro programa de entrevistas

Redacción — 20-05-2022
Fotógrafo — Frame del vídeo

Tras Javiera Mena y Polimá Westcoast, ambos con presencia y una cierta relación vital y profesional con España, y mas recientemente Reii, una promesa de la escena argentina, ahora es Lunay, uno de los nombres más conocidos de la escena urbana internacional el que pasa por Flashes.

Cuando Flashes comenzó su andadura en plataformas de streaming como Spotify o Amazon Music en formato podcast, así como en YouTube en formato videoentrevista, el equipo del programa lo hizo teniendo como objetivo que los artistas más importantes de la escena española pasaran por los focos y dejaran su retrato grabado para siempre. El detalle de un momento concreto en la carrera de un artista al que poder volver siempre que uno quiera, sin sentir que ha perdido el tiempo porque el contenido ha quedado desactualizado.

Ahora Flashes acoge al que es su tercer artista internacional y ya podemos celebrar que el programa no solo se ha ganado el respeto de la brillante escena nacional sino que los artistas de fuera de nuestras fronteras también han hecho de Flashes una parada clave en sus visitas promocionales a nuestro país.

Tras Javiera Mena y Polimá Westcoast, ambos con presencia y una cierta relación vital y profesional con España, y mas recientemente Reii, una promesa de la escena argentina, ahora es Lunay, uno de los nombres más conocidos de la escena urbana internacional el que pasa por Flashes para charlar con Luis M. Maínez para presentar "Bandida", su nuevo single.

Lunay no es solo una de las promesas consolidadas de un género que sigue viviendo su era dorada, también es uno de esos artistas que han crecido ya con el género desde que nació, en el cambio de siglo. Así, su temprano salto a la fama y colaboraciones con leyendas del género como Daddy Yankee, Bad Bunny, Chencho Corleone o Zion, vistos en perspectiva, son aún más impresionantes.

En la primera de sus dos visitas a Madrid este año (girará durante todo el verano en España), Lunay nos presentó en primicia "Bandida", un single en el que nos trae su mejor nivel y que ve la luz en el ecuador de un 2022 en el que Lunay ha recibido nominaciones en los Premios Billboard o los Hear 2022, además de haber actuado en el halftime de la noche latina en la NBA.

Disfruta ya del nuevo episodio de Flashes con Lunay en el canal de YouTube de Mondo Sonoro y en todas las plataformas de streaming en formato podcast.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.