Lucy Dacus comparte “Brando”, adelanto de su próximo álbum
Noticias / Lucy Dacus

Lucy Dacus comparte “Brando”, adelanto de su próximo álbum

Redacción — 11-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Lucy Dacus ha publicado esta semana un nuevo single, “Brando”, el cuarto sencillo de adelanto de su próximo disco “Home Video”, que verá la luz el próximo 25 de junio.

“Brando” es el nuevo single de adelanto de la americana Lucy Dacus. Éste llega después de los sencillos “VBS”, “Hot & Heavy” y “Thumbs”, y todos ellos forman parte de “Home Video”, el tercer álbum de estudio de Dacus, que se publicará el próximo 25 de junio a través de Matador Records.

En un comunicado, Dacus ha explicado que la canción se inspira en un amigo “muy dramático” que tuvo en el instituto. “Me mostró muchas películas y música increíbles, pero creo que estaba más interesado en usarme como un álbum de recortes de sus propios gustos que en conocerme. Afirmó conocerme mejor que nadie, pero comencé a sentir que todo lo que quería de mí era que fuera parte de una escena de la película de su vida”, afirma.

Además, Dacus ha anunciado que abre un concurso para aparecer en el videoclip de “Brando”. Así, la artista ha pedido a sus fans que envíen un vídeo de ellos mismos bailando la canción, ya sea solos o acompañados, o incluso patinando.  Aquí encontraréis más detalles sobre esta convocatoria.

Hace poco, en declaraciones a NME , Dacus habló sobre cómo reflexionó sobre su pasado mientras escribía las canciones que componen “Home Video”. “Creo que [los significados] se revelan gradualmente y, honestamente, este disco es solo un paso en la escalera de la revelación”, afirmó. Y añade: “Todas estas cosas me sucedieron, y después de muchos años he podido ponerles palabras a través de este álbum, pero estoy segura de que a medida que pase el tiempo aprenderé más. El álbum existirá para siempre, pero en realidad es solo la mitad de una historia”.

“Home Video” seguirá a los dos aclamados álbumes “Historian” (2018) y “No Burden” (2016). En 2018, como parte de boygenius, la banda formada junto a Phoebe Bridgers y Julien Baker, lanzó el EP debut “boygenius”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.