Lucinda Williams actuará en Barcelona junto a Chuck Prophet
Noticias / Lucinda Williams ...

Lucinda Williams actuará en Barcelona junto a Chuck Prophet

Redacción — hace 3 semanas
Fotógrafo — David McClister

La cantautora estadounidense Lucinda Williams regresa a Barcelona el 8 de junio en la sala Apolo para presentar su nuevo álbum, que publicará esta primavera. Chuck Prophet será el encargado de abrir la velada.

Considerada la mejor autora de canciones de Estados Unidos por la revista TIME en 2002, Lucinda Williams ha ido construyendo, poco a poco, una de las carreras más sólidas, relevantes y personales del country y las músicas de raíz norteamericanas. Con tres premios Grammy, Williams ha realizado giras con Bob Dylan y hasta Tom Petty ha versionado su tema “Changed the Locks”. El 8 de junio regresará a la Ciudad Condal, que no visita desde 2013, para presentar su nuevo disco y hacer un repaso a su larga trayectoria.

En la sala Apolo también estará Chuck Prophet, uno de los artistas más relevantes del llamado rock americano de raíces, que que inició su carrera subiendo a la furgoneta de gira de Green On Red siendo apenas un adolescente. Ha grabado nada menos que trece álbumes en solitario y girado por todo el mundo con nombres como Bruce Springsteen, Ryan Adams, Aimee Mann, Solomon Burke o Alejandro Escovedo.

Las entradas para el concierto acaban de salir a la venta a través de la Red Ticketmaster por 35 euros más gastos. Lucinda Williams actuará también el BBK Music Legends Festival de Sondika (Bilbao).

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.