Lucía Camón presenta un espectáculo musical interdisciplinar
Noticias

Lucía Camón presenta un espectáculo musical interdisciplinar

Redacción — 18-11-2011
Fotografía — Archivo

La zaragozana afincada en Madrid ha adelantado parte de la obra en el marco del Festival Proyectaragón

Está acostumbrada a combinar teatro, poesía, música, vídeocreaciones… Precisamente ha sido en la presentación en Zaragoza de su primer libro de poemas, “Siete veces sí” (Ediciones Libro Albedrío, 11), donde, el pasado miércoles, Lucía Camón, avanzaba dentro del Festival Proectaragón, parte de su nuevo espectáculo multidisciplinar.
La obra se llama “Lulu on the Bridge” y en ella se unen poesía, guitarras eléctricas en directo y música electrónica. Buena parte de la responsabilidad del resultado final recae en Alfonso Kint como compositor de la parte musical así como de los videoartes de la artista.

Lucía Camón fundó su propia compañía de teatro a comienzos del milenio y ha presentado sus poemas junto a los músicos Santi Ibarretxe y Fran Rubio por auditorios y salas de Madrid, Barcelona, Huesca, Teruel, Bilbao, Vigo y Guadalajara. Reside en Madrid desde el 2000 donde se trasladó para intentar ir más allá con su inquietud creativa.

Más info: Lucía Camón

Un comentario
  1. La actuación me conmovió.
    Fue como un regalo delicado,
    de esos que no te atreves a desenvolver.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.