Un total de 23 artistas se suman a la programación electrónica festival, a la que ya se habían confirmado grandes nombres como The Chemical Brothers o Vitalic (ODC live).

La electrónica pasa a ser uno de los platos fuertes del Low Festival (27, 28 y 29 de julio, Benidorm). La organización del festival ha anunciado 23 nuevos artistas en un nuevo tramo de programación llamado Beats by Low, en el que tocarán artistas como Alan Braxe, uno de los referentes del french touch; Louisahhh, una productora y DJ reconocida dentro del panorama clubby estadounidense, o Alex Metric, cuyo nombre no solo es famoso por sus sesiones de techno y house sino también por ser el productor de Depeche Mode, Gorillaz o Phoenix.

En el ámbito nacional, el festival ha anunciado la actuación de nombres como Yahaira, Miqui Brightside, Dani Less, Club Gordo, Menta!, Jes SetNando Costa. La lista de artistas del Beats by Low se completa con Elyella, DJ Coco, Flash Show DJs, Club Gordo Sociedad Ilimitada, Tinglao Showcase, Stereo Old School, Difenders, Freazer, Hal9000, Isma El, Basstianz, DJ Pegatas, Rêve Disco Club, Kutxu, J-Ribes, Nat Vegas y Miss Deep ‘In.

Ahora mismo los abonos para el Low están a la venta por 72€ más gastos de gestión, mientras que las entradas de día oscilan entre los 40 y los 45€. Se pueden comprar en este enlace.