Siete nuevos nombres se unen al cartel del Low Festival 2020. El sonido más garajero de California llegará a Benidorm con Fuzz, uno de los experimentos más radicales del prolífico Ty Segall. Un power trio que destila sonido de rock ácido y -sorpresa- fuzz. El apartado internacional lo completa la londinense Nilüfer Yanya. Con una aptitud innata y una capacidad ideal para mezclar pop, electrónica y jazz, Yanya viene de firmar uno de los mejores debuts del año, "Miss Universe" (ATO, 19).
En el plano nacional destaca la gira de 25 aniversario”de La Habitación Roja, con un concierto especial en el que repasarán toda una historia de canciones pop atemporales que han tocado la fibra a varias generaciones.Joe Crespúsculo también pisará el recinto de Low Festival. Con el lanzamiento de su último trabajo, “10” (Ópalo Negro/El Volcán, 18), ha recopilado toda su trayectoria musical desde que “Escuela de Zebras” viera la luz en 2008. Otros que estarán en el escenario del Low serán Delaporte, que aportarán su dosis de baile y de canciones pegadizas. Así pues, el apartado nacional lo completan Ginebras, revelación del indie pop estatal, y Elyella, que acaban de publicar “Dreamers” (Vanana Records, 19).
Los abonos para el Low Festival 2020 están a la venta por 50 euros más gastos de gestión, aunque por poco tiempo: habrá cambio de precio esta misma noche.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.