Louta estrena “2030” y el videoclip de “Amame”
Noticias / Louta

Louta estrena “2030” y el videoclip de “Amame”

Redacción — 29-05-2020
Fotógrafo — J.P. Bonino

El argentino Louta tiene nuevo álbum. “2030” es uno de los discos latinos más esperados de la temporada. Al mismo tiempo ha estrenado el nuevo clip de su canción “Amame”.

Convertido en uno de los nombres indispensables del nuevo pop argentino, gracias a combinar influencias diversas que van de la electrónica al sonido urban, Louta ha trabajado duro en este nuevo lanzamiento, que incluye diez canciones y que vendrá acompañado por el videoclip del single “Amame”.

Y decíamos que ha trabajado duro porque “2030” es un disco creado desde el confinamiento y producido a distancia por el propio Jaime Martín James –nombre real de Louta– junto a Visitante (Eduardo Cabra, ex Calle 13). Para redondearlo ha contado también con la ayuda de tres co-productores de verdadero lujo: Alizzz, Nico Cotton y Orodembow.

Como era de esperar, Louta vuelve a demostrar que es uno de los artistas más polifacéticos y multidimensionales de la nueva escena de Latinoamérica. Su forma de entrelazar la influencia del pop y el rock de siempre con las bases electrónicas y los sonidos urbanos le convierte en un artista muy particular. Si a eso le sumamos con que esta vez firma letras incluso más comprometidas socialmente como “Argentina”, pocos motivos nos quedan ya para no recomendar la atenta escucha del disco.

Debido a las crisis del Coronavirus, “2030” se presentará oficialmente vía online con un show especial en el que Louta está trabajando en estos momentos. Es posible que el clip, dirigido por J.P. Bonino y protagonizado por un Louta en 3D en un mundo virtual, nos dé algunas pistas sobre lo que podremos encontrarnos en ese show para el que ya estamos contando los días.

“2030” incluye las canciones “Media hora”, “No me estás haciendo un favor”, “Poco”, “Amame”, “Waisi”, “Marzo acá”, “Pongo lo que falta”, “En loop”, “Alto visto” y Argentina. Los temas coproducidos por Alizzz son “Poco” y el single “Amame”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.