Louis Tomlinson estrena single, anuncia álbum y fechas españolas
NoticiasLouis Tomlinson

Louis Tomlinson estrena single, anuncia álbum y fechas españolas

Redacción — 02-10-2025
Fotografía — Archivo

El artista británico Louis Tomlinson lanza su nuevo sencillo "Lemonade", con el que anuncia álbum para enero de 2026 y aprovecha la ocasión para confirmar fechas de conciertos en nuestro país.

Su tercer álbum, "How Did I Get Here?", verá la luz el próximo 23 de enero de 2026. Y ya puedes hacerte una idea de cómo sonará el trabajo del ex One Direction y un artista que lleva más de cinco años de carrera en solitario a través de discos como "Walls" (20) y "Faith In The Future" (22). En 2023, Louis estrenó su documental "All Of Those Voices", que se proyectó en cines de sesenta y cinco países y tuvo estrenos en Londres, Tokio, Los Ángeles y Ciudad de México.

"Lemonade" sirve de anticipo del álbum y ha sido escrita y grabada junto a su principal colaborador y coproductor Nico Rebscher (Aurora, Alice Merton). Si su anterior gira le llevo por todo el mundo, pasando por treinta y cuatro países, la gira de "How Did I Get Here?" volverá a llevarle a países de todo el globo, con la buena noticia de que habrá fechas en Barcelona y Madrid.

Podremos verle en Barcelona (12 abril de 2026, Palau Sant Jordi) y Madrid (13 abril, Movistar Arena). Las entradas estarán disponibles a partir del 10 de octubre en este mismo link. De todos modos, previamente habrá preventas Live Nation y Live Nation-S.Music.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.