Patrick Watson estrena su nuevo tema “Lost With You”
Noticias / Patrick Watson

Patrick Watson estrena su nuevo tema “Lost With You”

Redacción — 31-10-2020
Fotógrafo — Archivo

El canadiense Patrick Watson se acerca nuevamente a su público en “Lost With You”, primer tema que publica tras el éxito de su álbum “Wave”.

Entre bicicletas y luces Patrick Watson publica la intimista “Lost With You”. El tema, grabado durante la pandemia, nació de la necesidad que sintió el artista de acercarse a sus fans. Una canción en la que su voz, acompañada de un piano, nos sumerge en una intima e intensa atmósfera.

“Lost With You” ha salido acompañada de un videoclip dirigido por el mismo Watson, de la mano de Arizona O’Neill. El vídeo nos muestra a diferentes personas disfrutando de un viaje en bicicleta durante la puesta de sol, algunas solas y otras acompañadas. Al anochecer, la imagen se llena de brillo gracias a las pequeñas luces que llevan los ciclistas. Sobre el videoclip, Patrick confiesa: “No voy a mentir, pero finalmente mis vergonzosas habilidades para patinar fueron útiles para filmar esto. Los videos de Covid caseros son muy divertidos de hacer”.

Este tema llega tras el éxito de su octavo álbum de estudio, “Wave” (Secret City/Domino, 2019), que obtuvo excelentes críticas. Durante su gira de 2020, Watson tocó junto a su banda en algunos de los lugares más grandes de su carrera, como el Olympia de París, El Plaza Condesa de México o el Barbican de Londres.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.