El segundo epé de Los Volcanes es ya una realidad. La banda de Borja Téllez en voz y percusión, Jota García desde el bajo, Guillermo Sinnerman con la guitarra y Eduardo Pons frente a los saxos, va a subirlo por vez primera a un escenario este mismo viernes, 24 de mayo, desde la zaragozana La Lata de Bombillas.

‘Revolución Interior’ está esculpido en Wild Lion Estudio durante el transcurso del año pasado con colaboraciones puntuales de Estudios Puk. Brais Ruibal de estudios reno también ha realizado su aportación a la mezcla y Brian Lucey se ha encargado de la masterización. El single ‘Me siento bien’ cuenta con su propio videoclip realizado por Nicodinoff y Ana Escario bajo la dirección de la propia banda zaragozana.

Los Volcanes tocarán también en el Blackisback Weekend de Madrid el 22 de junio para salir de España y mostrar su funk y soul latinos en Austria, los días 18 y 19 de julio. En agosto actuarán el 3 en el Auroyeyé de Gijón y el 6 en el Festival Noroeste de La Coruña. El 13 de septiembre viajarán hasta La Coruña y el 14 del mismo mes hasta Leganés. El último concierto confirmado por el momento está programado para el 5 de octubre en Valencia.

Más: Los Volcanes, venta de entradas