A menos de un mes para el inicio de Monkey Week SON Estrella Galicia, Sevilla comienza a abrir boca para la que será su edición más especial: el décimo aniversario. Y como si de un regalo se tratase, hoy viernes 26 de octubre podremos disfrutar de su fiesta de presentación en Sala X, protagonizada por unos invitados ilustres: Los Reyes Magos.

La banda sevillana se abrochará los cinturones y colocará los asientos en posición vertical para preparar una travesía de infarto: la que llevará a Sevilla a convertirse, del 19 al 24 de noviembre, en la ciudad de la música por excelencia. Las buenas noticias no terminan aquí. Entre todos aquellos que adquieran su entrada para la fiesta de presentación se sorteará un abono completo de Monkey Week SON Estrella Galicia, que dará acceso a todos los conciertos, incluyendo la jornada inaugural a cargo de Maria Arnal i Marcel Bagés.

Pero… ¿quiénes son Los Reyes Magos? No son los padres, pero si podrían ser una mágica mezcla entre Los Brincos, los Lori Meyers de “Hostal Pimodán” o los Supergrass de “I Should Coco”. Suena bien ¿no? Pues dale al Play.