Los Radiadores estrenan el video de Voces en mi cabeza
Noticias / Los Radiadores

Los Radiadores estrenan el video de Voces en mi cabeza

28-01-2021
Fotógrafo — M. Carbonell / S. Godoy

No es que Los Radiadores se hayan vuelto locos de repente (Creemos que ya lo estaban…), es que estrenan en esta página el video de la canción Voces en mi cabeza, incluida en su último álbum Bailes de verano (Bonavena Música/Trilobite Records/Pachilo Records, 2020).

Dado que la situación actual no da para mucho más, sin poder hacer conciertos ni poder girar, los veteranos valencianos que al igual que muchos otros grupos, no han podido presentar su disco en condiciones, se han mantenido en activo y han dado rienda suelta a su creatividad con la realización de este video, dirigido y montado por S.D. Willians.

En el video salido de un hospital psiquiátrico ficticio, como si del manicomio de Arkham se tratara, los cuatro miembros del grupo están recluidos al igual que los malvados de las películas de Batman en Gotham City, intentando hacer callar las voces que oyen en su cabeza a base de descargas eléctricas y exorcismos, no sabemos si buscando una solución para salir de esta situación pandémica actual.

Así pues, aquí tenéis este tema a modo de electroshock guitarrero para sacar de dentro de vuestras cabezas esa voces que todos tenemos dentro de la cabeza, la maldición se cierne sobre nosotros. ¡Larga vida al rock and roll…!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.