Los conciertos de la semana 46/21: Blow Up Fest, Anari, Blues Hotsak, Foyone, MEM...
Noticias / Anari ...

Los conciertos de la semana 46/21: Blow Up Fest, Anari, Blues Hotsak, Foyone, MEM...

Zarata — 18-11-2021
Fotógrafo — Sex Museum por David Mars

Desde la edición de Euskadi, Navarra y La Rioja (Zarata) te proponemos los siguientes conciertos para disfrutar en nuestro territorio durante la semana nº46 (del 15 al 21 de noviembre):

 


Blues Hotsak
V.19-D.21 / J.25-D.28 Herriko Antzokia, Soraluze 20:00

La tercera edición del festival Blues Hotsak presenta un interesante cartel en el Herriko Antzokia con actuaciones de bandas como Watermelon Slim, Izo Fitzroy, Niko Etxart & Hapa Hapa o Koko-Jean & the Tonics, entre otros eventos como una exposición de fotos de Alex Rodríguez Cruz. ...


MEM
J.18-V.19 Bilborock

MEM, el Festival Internacional de Arte Experimental de Bilbao, presenta este mes de noviembre un amplio programa de actividades. Entre ellas, en el apartado musical, destacan las actuaciones que se van a realizar en los próximos días, con proyectos como Ibon RG & Enrike Hurtado, First Girl on the Moon, N.U.Z. o Paul Wiersbinski & Behrang Karimi, entre otros.


Foyone
V.19 Jimmy Jazz, Gasteiz 21:00
S.10 Totem, Villaba 19:30

El rap personal y metafórico del malagueño Foyone llega a nuestro territorio dentro del "X Tour", la gira que comenzó en octubre junto a Sceno con motivo del 10º aniversario de los #RapSinCorte.


Maika Makoski
V.19 Hell Dorado, Vitoria-Gasteiz 22:00

Candidez y fuerza animal. Serenidad y bestialidad. Calidez casera y frialdad felina. Polaridades que se juntan al lado de una brasa cargada de espontaneidad. Saltan chispas encarnadas en el inconsciente más surrealista, que cabalga delante de tus ojos en fracciones de segundo. "MKMK" es el nuevo y esperado disco de Maika Makovski, tras cinco años de larga espera y, tal y  como demostró el pasado fin de semana en Basauri, en directo es arrollador.


Anari
V.19 Kafe Antzokia, Bilbao 22:00

Anari suma a su inmenso repertorio dos nuevas delicias: por un lado, la versión es euskera de la canción “Vinu, cantares y amor” de Nacho Vegas, y por otro, el doble single "Orain entzungo duzun hau...". Una nueva oportunidad para caer rendido al embrujo de la artista, y en un inmejorable escenario, el Kafe Antzokia.


Chica Sobresalto
V.19 Zentral, Iruñea 21:00

Medio año después de sorprender con "Fusión del Núcleo", Maialen alias Chica Sobresalto ha vuelto con "Sinapsis" donde ciencia y alma se fusionan en 10 canciones que suponen un auténtico viaje por el sistema nervioso de la artista del momento. La artista navarra nos relata pequeñas historias que en algún momento se han cruzado en su vida a través de neurotransmisores como la dopamina, la somatropina, la progesterona o la melatonina.


Joseba Irazoki eta Lagunak  + Rambling Lips
S.20 Intxaurrondo KE, Donostia 21:00

Joseba Irazoki eta Lagunak han aprovechado este tiempo de confinamiento para elaborar a fuego lento una nueva variante de su poderoso brebaje. “III” (Bidehuts) sabe y huele de manera muy similar a las anteriores, pero deja un regusto muy peculiar, complejo y lleno de matices que se despliegan de manera diferente en cada nueva escucha. Junto a ellos el nuevo y salvaje dúo donostiarra Rampling Lips que ya nos ha dejado claro con su primer single que vienen para quemar el escenario.


Blow Up Fest
S.20 Santana 27, Bilbao

Line up arrollador el de este nuevo festival indoor que tendrá como sede la sala Santana 27 de Bilbao. Noche de rock & roll de altos quilates con las actuaciones de las bandas madrileñas Sex Museum y Los Chicos , además de los británicos The Peawees y los míticos The Godfathers.


Ama Say
S.20 La Terminal , Bilbao 21:00
D.21 Matadeixe, Azkoitia 18:30 + Verde Prato

La mítica banda bilbaína, una de las más peculiares de los 90, está de vuelta para ofrecer dos conciertos. Este proyecto creado hace tres décadas e influenciado por bandas como Sonic Youth y Pixies, firmó tres discos durante sus primeros años, para despedirse en 1997. En 2010 volvió y firmo otro trabajo, y ahora está de vuelta para trasladarnos con su especial propuesta a aquellos años.


 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.