"Bring a little lovin", la exitosa versión de Los Bravos de la banda australiana The Easybeats, pone ritmo al primer tráiler del noveno filme de Tarantino, que se centrará en la industria hollywoodiense de finales de los sesenta. Desarrollará las vivencias de Rick Dalton (será Leonardo DiCaprio) y Cliff Booth (interpretado por Brad Pitt), su doble en escenas de acción en Los Ángeles del verano de 1969 y habrá apariciones de Margot Robbie en el papel de Sharon Tate y Mike Kogel dando vida a Bruce Lee.
En un primer momento se dijo que la narración de la película estaría centrada en los asesinatos a mano de la familia Manson, encabezada por Charles Manson, pero parece que explorará varios acontecimientos que se dieron en Estados Unidos aquellos meses, como el festival de Woodstock o los disturbios de Stonewall, a los que seguro que también acompaña una banda sonora sin desperdicio.
Todavía no se sabe qué canciones acompañarán a todas estas imágenes, pero seguro que sale a la luz antes del 26 de julio, el día del estreno de la película. Puedes ver el tráiler a continuación:
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.