Los granadinos Los 300 publican el adelanto “Blanco Intenso”
Noticias / Los 300

Los granadinos Los 300 publican el adelanto “Blanco Intenso”

Redacción — 17-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Los 300 han lanzado "Blanco Intenso", el nuevo single que representa una nueva parada en el viaje que es su próximo disco "The Penguin Trip", que verá la luz a finales de esta primavera. Esta canción supone el tercer adelanto del próximo LP, después de los adelantos "Survivors" junto a Macaco y "Stop In The Jungle".

El trío granadino –formado por Manuel Collados, Jimi García y Zeque Olmos– ha lanzado la canción de jazz acompañada de un videoclip single, fue rodado en una recóndita cala de Nerja (Cala Chica). Se escogió este emplazamiento porque, durante el ocaso del día, en esta playa el profundo azul del mar se transforma en el blanco intenso que se aprecia en un vídeo que ha sido dirigido por Ruben Herrán.

La canción se titula "Blanco Intenso" porque "el blanco es el color que rodea al pingüino en su hábitat natural; el blanco es la base de los demás colores, es pura luz y como este tema, es un viaje al subconsciente audaz y libre". Si te gustan artistas como Saint Germain, Marc Moulin, Quantic o Mouse On The Keys, Los 300 bien podrían ser tu nueva banda favorita.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.