Lori Meyers encabeza las nuevas confirmaciones del Sonórica 2026
NoticiasFestival Sonórica

Lori Meyers encabeza las nuevas confirmaciones del Sonórica 2026

Zarata — 26-12-2025
Fotografía — Lori Meyers por Raquel Odel

Ya son 16 las formaciones musicales que componen el cartel de Sonórica 2026, que tendrá lugar en 17 y 18 de julio en Castro-Urdiales (Cantabria).

El Festival Sonórica continúa avanzando la programación musical de su edición 2026 y suma tres nuevos nombres que refuerzan la diversidad generacional y estilística del festival cántabro: Lori Meyers, Puño Dragón y Lisasinson.

La banda granadina regresa a los escenarios con un directo respaldado por más de dos décadas de trayectoria y un repertorio repleto de canciones clave del indie estatal como “Emborracharme”, “Mi realidad” o “Luces de neón”. Por otra parte, el grupo asturiano se ha convertido en uno de los proyectos emergentes con mayor presencia en los festivales nacionales gracias a su mezcla de pop y rock contemporáneo. Remata las nuevas confirmaciones Lisasinson, una de las voces más reconocibles del pop independiente actual, con letras generacionales y un directo que conecta especialmente con el público joven.

Estos nombres se suman a un cartel en el que ya figuran Hombres G —dentro de su gira “Los mejores años de nuestra vida”—, Ultraligera, Sexy Zebras, Niña Polaca, Barry B, Malmö 040, Paula Mattheus, Besmaya, Chimo Bayo, Inazio, Éxtasis, Innmir y Mizmaya, representación del talento local.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web del festival.

Así queda el cartel por el momento:

SONÓRICA 2026
17 y 18 de julio - Castro-Urdiales (Cantabria)

Hombres G, Lori Meyers, Ultraligera, Sexy Zebras, Niña PolacaBarry B, Malmö 040, Paula Mattheus, Besmaya, Puño Dragón, Chimo Bayo, Inazio, Éxtasis, Innmir, Lisasinson, Mizmaya

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.