Ebrovisión anuncia nueve nuevas incorporaciones para su edición número veintiséis, que se celebrará del 3 al 6 de septiembre en Miranda de Ebro. Los ya míticos Lori Meyers regresan al festival para repasar tres décadas de carrera y adelantar nuevo material; los neoyorquinos Bodega aterrizan como rara avis del indie estadounidense; y Rufus T. Firefly llevarán a Miranda su directo hipnótico tras la publicación de su último disco "Todas las cosas buenas".
Las nuevas voces también se abren paso: Dani Dicostas presentará su pop emocional de tintes franceses; Puño Dragón llegarán con su rock explosivo; y La Milagrosa aportarán su elegante y luminosa mezcla de pop y guitarras. El festival burgalés también suma el cóctel retro y callejero de Juventude, la actitud inconformista de Rata y la descarga punk de La 126.
Estas confirmaciones se unen a un cartel que ya incluía a Sanguijuelas del Guadiana, Carlos Ares, Getdown Services, Triángulo de Amor Bizarro, Repion, Mujeres, San Tosielo, Hoonie y Los Chivatos.
Una edición que vuelve a apostar por su fórmula ganadora: una cuidada selección artística, experiencia gastronómica firmada por chefs con Estrella Michelin y Sol Repsol, el apoyo al comercio local y el incomparable entorno del río Ebro.
Más info y entradas disponibles en la web del festival.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.