La 17 edición del festival bilbaíno vuelve el 17 de noviembre con las bandas británicas Le Boom y Dama Scout encabezando la programación.

Tras la jornada inaugural que se celebró en octubre con Lester y Eliza, BayWaves y Hey Charlie protagonizando el concierto principal (crónica aquí), el sábado 17 de noviembre será el turno de la segunda y última jornada de la 17 edición del festival Bilboloop que nos tiene preparado una apasionante velada llena de música.

El cuarteto gasteiztarra de garage rock Dead Sequoia será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la jornada en Muga Taberna. Después será el turno de la también gasteiztarra Birkit en Ambigú con sus temas de folk rock crudos y emocionantes. Poco después, arrancará la gran noche en el Kafe Antzokia con las tres actuaciones principales de la noche: Le Boom, el fantástico dúo de pop electrónico de Dublín, que convertirá en un gran discoteca la sala con sus preciosas melodías y bases houseras, Dama Scout, el genial trío de alt-rock de Londres, y Cecilia Payne, el joven cuarteto bizkaitarra cuyo sonido cabalga entre el garage rock, el grunge noventero y el surf oscuro.

SORTEO ENTRADAS
Si quieres conseguir una de las dos entradas dobles que sorteamos para asistir al concierto del Kafe Antzokia, síguenos en RRSS (Facebook / Twitter) y comparte la noticia con el hashtag #SorteoZarataBilboloop y el texto “Quiero participar en el sorteo de entradas de Zarata para Bilboloop”. En el caso de Facebook/Instagram, déjanos un comentario en nuestro post por si no podemos verlo debido a tus condiciones de privacidad.

Así queda la programación de la segunda jornada Bilboloop:

DEAD SEQUOIA
19:00h en Muga Taberna (Entrada libre)

BIRKIT
21:00h en Ambigú (Entrada libre)

LE BOOM + DAMA SCOUT + CECILIA PAYNE
21:30h en Kafe Antzokia (10/12€ Entradas)

Aftershow Party
01:00h en Shake! (Entrada libre)