Rosendo y La Habitación Roja encabezan el ciclo-festival que celebra su edición primaveral los días 18 y 19 de mayo en Cascante (Navarra).

El ciclo-festival organizado por Radio Cierzo vuelve a agitar la localidad navarra de Cascaste los días 18 y 19 de mayo con conciertos y numerosas actividades para todos los públicos. En la primera jornada del viernes, Rosendo, en su emocionante gira de despedida, y Motxila 21 serán los protagonistas de una velada en la que ya se ha colgado el cartel de no hay billetes. Y la jornada del sábado contará con las actuaciones de La Habitación Roja, en la vuelta de la banda a los escenarios tras el reciente susto de su líder Jorge Martí, Viva Suecia y La Furia a la noche, mientras que Smile al mediodía en la Plaza de Los Fueros y las pinchadas de Dj Rafa Ariño + Julen y Mikel a la tarde serán las encargadas de poner la música durante el día.

Pero Estaciones Sonoras es mucho más y se vivirá un apasionante fin de semana con un gran ambiente lleno de actividades para todos los públicos; desde cine, presentaciones de libros, visitas culturales y degustaciones de productos hasta actividades para los más pequeños. Para la edición de verano del 1 de septiembre ya está confirmada la presencia de Ivan Ferreiro.

Así queda la programación musical de Estaciones Sonoras de Primavera 2018:

-Viernes 18 de Mayo-

21:15h Patio del Colegio Antiguo (Cascante)

Rosendo + Motxila 21

Fiesta post-concierto en Pub La Luna y Primera Parada

-Sábado 19 de Mayo-

13:30h Plaza de Los Fueros (Cascante)

Smile

15:00 Plaza del Obispo (Cascante)

Dj Rafa Ariño + Julen y Mikel

21:15h Patio del Colegio Antiguo (Cascante)

La Habitación Roja + Viva Suecia + La Furia + OchoyMedio Djs

Entradas online en la web, y físicas en los siguientes establecimientos:

– Cascante: “Caramelo” y Mercería Perfumería “Raquel”.
– Tudela: Masbytes, “Jesús Clemos” Tiendas de Moda, Bar “De Risa y de Oro”, y Peluquería “Leo”.
– Murchante: Asador “Echegoyen”.
– Cintruenigo: Ciencortesdepelo
– Corella: Gimnasio “Gym-Tonic”.