Estrenamos “Llámame”: Slim Samurai & Tauro se unen a Mi.amargo
Noticias / Slim Samurai ...

Estrenamos “Llámame”: Slim Samurai & Tauro se unen a Mi.amargo

Redacción — 03-03-2021
Fotógrafo — Archivo

Estrenamos “Llámame”, el nuevo tema de Slim Samurai & Tauro junto a Mi.amargo. Estará incluido en el nuevo disco de los dos primeros.

Esta triple colaboración sabe mezclar el pop convencional con la nueva música urbana, llevándote a un contexto nostálgico en el que se han instaurado los millennials. Trata sobre dos amantes que están esperando a que les llamé su nuevo amor. El videoclip está realizado como si fuera un directo de Instagram y la experiencia mejora mucho más si se ve directamente desde el móvil, ya que de esta manera ocupa toda la pantalla.

Es el adelanto del nuevo disco de Slim Samurai y Tauro, ya que ambos artistas se han unido para este trabajo. Se trata de un proyecto discográfico que estará repleto de colaboraciones y que se estrenará junto con la primavera de la mano de Delirics. Llevará por título “Nimbo” y, aunque todavía no sabemos la fecha exacta, no tardaremos mucho en poder disfrutarlo al completo. De momento, ya podemos deleitarnos con “Llámame”, un cuarto adelanto de lo que pretende ser un trabajo en el que se encuentre la música urbana con distintos géneros, pero sin perder la esencia que ambos artistas comparten. Hasta ahora habíamos podido escuchar ya los adelantos “Aquel verano”, “Da igual” con Las Bajas Pasiones y “Chándal”.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.