Live Nation Showcase & Party un año más en Monkey Week
Noticias / Son Estrella Galicia Monkey Week

Live Nation Showcase & Party un año más en Monkey Week

Redacción — hace 2 meses
Empresa — Live Nation España S.A.U.

Un año más Live Nation vuelve al Monkey Week para presentar al público y a los medios algunas de las bandas nacionales con las que trabaja. Este año Live Nation Showcase & Party @ Monkey Week tendrá como protagonistas a Belako, St Woods y Ramón Mirabet.

Son ya ocho años los que lleva Live Nation colaborando estrechamente con el festival Monkey Week. Esta colaboración tiene como objetivo impulsar la escena musical más alternativa de nuestro país y lo hace apoyando a grupos que empiezan a despuntar. Live Nation Showcase & Party @Monkey Week es ya un clásico del festival andaluz, considerado como punto de encuentro de fans, medios y toda la industria nacional e internacional. El showcase que Live Nation tiene preparado para el próximo sábado 23 de noviembre comenzará a las 24:00 horas con la actuación de Belakoque tras triunfar en Reading & Leeds prometen ser uno de los platos fuertes de la noche. A los bilbaínos les seguirán los otros protagonistas de la noche, St Woods y Ramón Mirabet, uniéndose como artista invitada la trapera Ly Raine. Como se puede apreciar, este showcase cuenta con una gran variedad de estilos musicales que van desde el trap hasta el folkpop, pasando por el pop o sonidos más guitarreros.

Live Nation Showcase & Party @ Monkey Week tendrá lugar el sábado 23 de noviembre en la Sala Even de Sevilla a partir de las 24:00 horas. La entrada al evento será gratuita con el abono del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.