A escasos días de la publicación de su nuevo disco, Lisasinson ha publicado un último adelanto con el que la artista nos canta que se puede ver la luz después de una ruptura. "Me Acostumbré" es una canción que confirma los ecos ochenteros que ya apuntaba "Lanzarote". En ella destacan la creación de ambientes, las melodías prístinas de gran poder evocador y se hace gala una épica emocionante y eléctrica.
En esta canción, Lisasinson ha buscado llevarnos por "un tour de force musical y emocional, la superación del fin de una relación que llega auspiciada por un mantra sanador que se convierte en una caricia salvaje". Estas nuevas canciones, producidas por Carlos Hernández, confirman su madurez con un sonido más contundente, pero manteniendo la espontaneidad, y donde sus colaboraciones previas con el colectivo Toxic Pop de Valencia enriquecen su sonido.
Ahora, Míriam Ferrero vuelve a emocionarse con su fuerza inusitada que también veremos en su inminente álbum "Desde Cuándo Todo". Por el momento, se ha confirmado que Lisasinson presentará este nuevo álbum el 14 de febrero en la Sala El Sol de Madrid, el 7 de marzo en 16 toneladas de Valencia, el 11 de abril en Heliogàbal de Barcelona y el 18 de julio en el Festival Sonórica celebrado en Cantabria.
Puedes encontrar toda la información y las entradas a través de la web de Elefant Records

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.