Lindsey Buckingham (Fleetwood Mac) anuncia nuevo disco en solitario
Noticias / Fleetwood Mac

Lindsey Buckingham (Fleetwood Mac) anuncia nuevo disco en solitario

Redacción — 12-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Lindsey Buckingham, vocalista y guitarrista de Fleetwood Mac desde 1974 regresará en solitario con un álbum el próximo 17 de septiembre. El disco homónimo, el primero después de una década, se anticipa con la canción “I Don’t Mind”, su primer single. Compuesto, grabado y producido por Lindsey en su estudio del Los Ángeles, el artista vuelve con muestras de su voz y técnica con la guitarra.

En el disco, el artista norteamericano rinde homenaje al grupo de folk de los sesenta Pozo-Seco Singers con la versión de la canción “Time”, que admiraba de adolescente. También ha podido comentar el álbum: “Quería hacer un disco de pop, pero también quería hacer paradas en el camino con canciones que se parecieran más al arte que al pop. A medida que uno envejece, es de esperar que se vaya afianzando un poco más en el oficio de lo que hace. Para mí, envejecer probablemente ha ayudado a reforzar la inocencia y el idealismo que, con suerte, siempre estuvieron ahí.

“I Don’t Mind”, el nuevo adelanto, tiene sus intenciones según Buckingham: “al igual que muchas del nuevo disco, habla de los retos que afrontan las relaciones largas de pareja. A lo largo del tiempo dos personas encuentran la necesidad inevitable de aumentar su dinámica inicial con más flexibilidad, aceptación y la voluntad de trabajar continuamente en los conflictos. Es la esencia de una relación duradera. La canción celebra ese espíritu y esa disciplina“.

“Scream”, “On The Wrong Side”, “Swan Song”, “Blind Love”, “Blue Light”, “Power Down”, “Santa Rosa” y “Dancing” completan el disco. De momento, nos toca saborear este nuevo avance, “I don’t mind”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.