Linda Mirada regresa doce años después con “Obstáculo”
NoticiasLinda Mirada

Linda Mirada regresa doce años después con “Obstáculo”

Redacción — 11-05-2025
Fotografía — Archivo

Linda Mirada –es decir, Ana Naranjo– vuelve a la actividad musical doce años después de su último álbum. Y lo hace con un single, "Obstáculo”, que combina sonidos ochentas, latinos e italo-disco, sus principales señas de identidad.

Primero fue "China es otra cultura" (09) y más tarde "Lío en Río" (13), dos álbumes que completaban la carrera de una artista que luego desapareció de la escena musical y que ahora recuperamos con un single que anticipa el que será su próximo trabajo a publicar en septiembre.

Linda Mirada es pop, es baile y es un espíritu que mira hacia atrás y se sumerge en las cálidas aguas de las playas mediterráneas. Así fue en el pasado y así volverá a ser en su próximo trabajo del que "Obstáculo" es un eficaz anticipo.

El nuevo álbum del álter ego de Ana Naranjo verá la luz a través de Lovemonk Discos Buenos en el mes de septiembre y retomará la carrera de Linda Mirada un punto más adelante del lugar en el que la dejó hace ahora doce años.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.