Limp Bizkit actuarán en Madrid el 26 de agosto
Noticias / Limp Bizkit

Limp Bizkit actuarán en Madrid el 26 de agosto

Redacción — 12-02-2020

La banda de nu metal Limp Bizkit anuncia concierto en Madrid el miércoles 26 de agosto de 2020.

Limp Bizkit regresan a los escenarios por todo lo alto. El grupo de Florida ha anunciado que realizará un concierto en el WiZink Center de Madrid este verano, concretamente el miércoles 26 de agosto, de la mano de RocknRock. Será, en palabras de la promotora, “un concierto único de una de las bandas más notorias de rap metal”.

La banda vuelve a la carga ocho años después de la publicación de su último álbum de estudio, “Gold Cobra“, estrenado en 2011. Varios de sus grandes éxitos, como “Rollin'” o “My Way”, sonarán en este esperado concierto en Madrid. Además, el pasado julio sorprendieron a sus fans con un pequeño adelanto titulado “Wasteoid”. Este tema formará parte de su sexto disco, que se espera que vea la luz próximamente.

Limp Bizkit se formaron en 1994 y saltaron al estrellado en 1999 con su álbum “Significant Other“. Sin embargo, no lograron ser un éxito internacional hasta 2000 con “Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water“, que forma parte de la banda sonora de la película “Misión Imposible II”.

Ayer Fred Durst, líder de Limp Bizkit, era noticia por razones extramusicales: ha sido nominado a Peor Director en los famosos premios Razzies, que cumplen cuarenta años este 2020. La razón es “The Fanatic”, la película protagonizada por John Travolta que estrenaba el año pasado.

Las entradas para el concierto saldrán a la venta el próximo viernes 14 de febrero a las 12:00h a través de los puntos habituales de la red Ticketmaster.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.