En el concierto que Oasis han protagonizado en el Murrayfield Stadium de Edimburgo –ciudad en la que ofrecían tres conciertos con todas las entradas vendidas– Liam Gallagher se dirigió a la audiencia para decir que ya no va a poder tirar al público más maracas o panderetas como ha estado haciendo en las últimas semanas. El problema es que los fans "no sabéis como comportaros".
La decisión ha llegado después de que la banda viese las luchas que se generaban entre los fans para hacerse con las maracas o con las panderetas que Liam lanzaba desde el escenario. Aunque más que verlo directamente, ha sido a través de fotografías y comentarios en redes sociales. Ahí pudo verse a una chica con un chichón en la cabeza después de la lucha encarnizada por hacerse con el recuerdo del concierto, o se pudieron leer los comentarios de personas a las que habían golpeado o incluso pellizcado para que soltasen el instrumento que agarraban entre varias manos.
Así que ya lo sabéis, si queréis unas maracas o una pandereta de Oasis tendréis que mirar si las incluyen en el merchandising de la gira, que se está vendiendo en unas cantidades realmente impresionantes.
LIAM GALLAGHER BANNED FROM THROWING TAMBOURINE AND MARACAS INTO CROWD DURING OASIS GIGS
The ban is said to have been put in place after two men mobbed a female fan and snatched the maracas from her at one of the Live Forever band's Wembley concerts on the Oasis Live '25 Tour.… pic.twitter.com/8cFsh22fXk
— Oasis World (@oasisworld_) August 15, 2025

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.