“Let It Out” es el primer single del disco de Stay Homas
Noticias / Stay Homas

“Let It Out” es el primer single del disco de Stay Homas

Redacción — 20-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Stay Homas publican el primer sencillo de su álbum “Agua” (Sony, 20). Este lleva por título “Let It Out” y mezcla sonidos pop, dance y folk.

Los tres artistas catalanes están a punto de publicar su primer álbum de estudio. Tres semanas antes de que esto suceda, nos deleitan con este nuevo tema. Se trata de una canción que recuerda a los días de confinamiento, en los que hacían música en la terraza sin pensar en todo lo que les pasaría después. Narran una historia de superación y aparece un coro de niños ya que para superar los problemas hace falta ver las cosas con la inocencia con la que ven ellos el mundo.

Está producida por Justin Delasiembra y cuenta con sonidos más antiguos del folk y otros nuevos de la electrónica.  Por otro lado, el videoclip, producido por Icon International y dirigido por Ben Woolf, nos traslada a un viaje por Barcelona a través de recortes. Vemos imágenes de la ciudad catalana y otros lugares del mundo mezclado con los tres interpretes que van formando un peculiar collage.

Es un avance de su primer disco “Agua” que saldrá a la venta el 11 de diciembre. Este se podrá reservar a partir del 25 de noviembre tanto de forma digital como física. A este LP le seguirá una extensa gira por toda España, México, Argentina, Inglaterra, Francia, Bruselas o Italia. El fenómeno de los Stay Homas llegó a todo el mundo gracias a los vídeos subidos durante la cuarentena y a partir de ahora van a recoger el fruto de su gran éxito.

Pero este no es el último estreno reciente de ellos, ya que hace dos semanas publicaron otro tema. En este caso fue la canción original de la película “Mamá o papá” protagonizada por Paco León. De hecho, “Por el camino” fue un tema sorpresa que fue acogido de una gran manera por parte de su público.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.