Les Claypool toma clases de Geddy Lee para la gira de homenaje a Rush
Noticias / Primus ...

Les Claypool toma clases de Geddy Lee para la gira de homenaje a Rush

Redacción — 10-08-2021
Fotógrafo — Archivo

Hace un tiempo pudimos saber que la banda californiana Primus rendirá tributo a Rush en su próxima gira por Estados Unidos. Ahora, Les Claypool revela que está aprendiendo de Geddy Lee, vocalista, bajista, teclista y compositor de Rush para enfrentarse al reto de adaptar el repertorio del grupo canadiense.

Les Claypool, bajista y vocalista de Primus, está aprendiendo directamente del integrante de Rush, Geddy Lee como preparación del tributo que rendirá Primus en su próxima gira. Así lo ha revelado el propio Les Claypool, al colgar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que podemos ver a ambos artistas con sus respectivos bajos. En el pie de foto podemos leer: "Aprendiendo del maestro...".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Les Claypool (@lesclaypool)

La gira de tributo a Rush de Primus comienza este 10 de agosto en Boise, Idaho. En ella, Primus interpretará "A Farewell To Kings" (1977), el quinto álbum del grupo de rock canadiense. La gira, que se extenderá hasta el 25 de octubre, contará con Battles, The Sword y Black Mountain como invitados en varias fechas. Los tickets están disponibles en Ticketmaster.

El pasado enero de 2020, Neil Peart, batería de Rush, falleció a causa de un glioblastoma. Les Claypool declaró que "la gira 'A Farewell To Kings' supondrá, como debe ser, un homenaje respetuoso y cariñoso a tres espectaculares músicos, compositores, leyendas y amigos".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.