Les Cases de la Música, proyecto que nació en 2005 bajo el amparo de la administración pública y la empresa privada, se ha dedicado desde sus inicios a potenciar la música en vivo a través de distintas áreas como la formación, creación, exhibición, participación ciudadana y dinamización. Estos son los cinco fundamentos base para que el potencial musical de artistas que están empezando tengan un camino menos pedregoso.
Para ello, Les Cases de la Música, (que actualmente tienen sede en Mataró, Gironès, L'Hospitalet, Terrassa y Manresa) ofrece las siguientes ayudas: grabación en estudio, producción de directos, creación de pequeñas piezas audiovisuales y participación en los escenarios Casa de la Música del Mercat de la Música Viva de Vic y en la Fira Mediterránea de Manresa.
El plazo de inscripción para acceder a estas actividades concluye a principios de marzo y tendrá un coste cero ya que en todo momento se tiene en cuenta la necesidad de poner las cosas más fáciles a músicos que quieren ser parte activa del sector.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.