Leia Destruye da voz a nuestros miedos en su nuevo tema “Hormiguita”
Noticias / Leia Destruye ...

Leia Destruye da voz a nuestros miedos en su nuevo tema “Hormiguita”

Redacción — 10-07-2021
Fotógrafo — Archivo

Desde los quince años Leia Rodríguez ha viajado por el mundo como bajista de Mourn, girando por Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia, y ahora viaja a su interior como Leia Destruye compartiendo visiones artísticas en las que adapta e interpreta musicalmente poemas de Marc Menéndez.

En casa la llamaban Leia destroy, así que Leia Destruye es una conexión con su parte más íntima y personal. Con solo veintiún años, su propuesta artística es atrevida, ecléctica y muy completa.

Tras sorprendernos con «Camino de vuelta”, publicado a finales de mayo junto con un arriesgado videoclip, Leia Destruye presenta “Hormiguita”, una canción en la que trata de dar voz a los miedos vividos. En concreto al miedo a la muerte y a las hormigas. Da la casualidad que la simbología de ambas van relacionadas, como vemos en las obras de Dalí o Buñuel.

Leia Destruye actualmente está grabando su disco de debut con el productor Lluis Cots (Mourn, The Crab Apples), a la vez que como Leia Rodríguez continua la gira de Mourn.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.