Led Zeppelin hablan sobre la gira de reunión que nunca fue
Noticias / Led Zeppelin

Led Zeppelin hablan sobre la gira de reunión que nunca fue

Redacción — 19-10-2020
Fotógrafo — Archivo

En el año 2007, la banda Led Zeppelin se reunió para dar un concierto. Se trataba de un tributo a Ahmet Ertegun (presidente de Atlantic Records), pero surgió la idea de volver a hacer una gira.

Según ha revelado el guitarrista Jimmy Page a medios británicos, la banda se planteó hacer varios directos. Se reunieron para este tributo los miembros originales (Page, Robert Plant y John Paul Jones) y el hijo del batería John Bonhman, Jason. Se pusieron a ensayar para este tributo y todo parecía ir por buen camino. Empezaron a plantearse la idea de que no se quedara solo en ese concierto en memoria del fallecido presidente. El guitarrista asegura que la hubieran hecho los cuatro, no porque Jason fuera el hijo del antiguo batería, sino porque ya era uno más de la banda.

Ensayaron durante mucho tiempo y plantearon diferentes fechas y lugares para los directos. Pero finalmente los acuerdos no llegaron a buen puerto y nos quedamos sin la posibilidad de volver a ver a la banda sobre los escenarios. Lo que durante un tiempo estuvo de hacerse, ahora queda muy lejos. Page afirma también que no cree que Led Zeppelin vuelvan a plantearse volver a tocar juntos nunca más.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.