Pese a sus giras estadounidenses o incluso mundiales –recordemos que estuvieron en la pasada edición del Primavera Sound–, LCD Soundsystem fueron de las primeras bandas importantes que optaron por hacer residencias en salas de aforo limitado. James Murphy y los suyos llevan unos años repitiendo la fórmula y ofreciendo conciertos en salas de alrededor de tres mil personas en Estados Unidos durante varios días. Eso es algo que suelen hacer en Nueva York, con lo que la banda no tiene la necesidad de viajar para actuar frente al público.
Y parece ser que seguirán adelante con la fórmula que ya les funcionó más que bien en 2021, 2022, 2023 y 2024. Al margen de algunos conciertos en San Francisco (20 septiembre, Portola Festival) y Los Angeles (25 y 26 septiembre, Hollywood Bowl) y Aspen (3o y 31 diciembre, y 1 diciembre, Belly Up Aspen), LCD Soundsystem estarán actuando durante durante doce noches en el Knockdown Center de Queens, Nueva York, un recinto con capacidad para alrededor de tres mil cien personas.
Estarán actuando allí entre los días 20 y 23 de noviembre, entre el 4 y el 7 de diciembre y el 10 y 13 de diciembre. Al margen de sus actuaciones, habrá sesiones de DJ, afterparties con DJ's de DFA y degustación de vinos. ¿Para cuándo una residencia en nuestro país?

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.