“Samurai” sienta las bases de lo que encontraremos en su nuevo trabajo: soul, r&b y una producción electrónica. El 10 de mayo se publica “Sirens” (Club Ruido, 2019).

Laskaar ya tiene preparado su segundo EP. Se llamará “Sirens”, lo editará Club Ruido y aunque no salga hasta el 10 de mayo, hoy ya podemos escuchar una de sus canciones. Se trata de “Samurai”, un tema que el propio artista ha difinido “como un entrenador personal que te da una patada en el culo. Como artista, te enfrentas aún a más rechazos que los habituales obstáculos cotidianos, financieros, emocionales, profesionales, etc., así que escribí esta canción para mí y para todos los que puedan sentirse identificados con esto como un recordatorio y una motivación para ser persistente y fuerte, especialmente cuando se pone difícil justo antes de la línea de llegada y tienes ganas de tirar la toalla”.

A nivel de sonido, “Samurai” es una muestra muy representativa de lo que contendrá este segundo EP: base vocal de corte soul y r&b, una producción electrónica, vocación futurista, mestizaje y sensualidad. Escucha el single a continuación.