Las Novias anuncian “Detente Bala”, su nuevo álbum, y primeras fechas
Noticias / Las Novias

Las Novias anuncian “Detente Bala”, su nuevo álbum, y primeras fechas

Redacción — 01-07-2022
Fotógrafo — Archivo

Los zaragozanos Las Novias regresan con un potente nuevo álbum de estudio para devolverles a la actualidad musical estatal. “Detente Bala” es el nuevo trabajo que estábamos esperando tras los ocho años que han pasado desde  “Invicto” .

En la gira de presentación de "Detente Bala" –que se publicará el 1 de julio en plataformas–, de la que anuncian los dos primeros conciertos en Madrid y Barcelona, se combinarán las canciones de las distintas etapas del grupo, atendiendo tanto a sus últimos trabajos como a clásicos como "Sueños en blanco y negro".

Los veteranos Las Novias llevan más de treinta años de carrera y siguen incombustibles, algo que podremos comprobar en estos conciertos en los que presentarán este quinto larga duración, en el que mantienen su sonido clásico, entre el afterpunk, el pop oscuro y el sonido de guitarras más actual. Abrirán estos conciertos Láudano, con su sonido melancólico y poético.

Podrás ver a Las Novias y Láudano en Madrid (3 diciembre, Sala Nazca) y en Barcelona (17 diciembre, Sala Wolf). Puedes comprar las entradas en este mismo link. Antes de estos conciertos, las nuevas canciones del grupo sonarán el concierto que protagonizarán acompañando a New Model Army a su paso por Zaragoza (Sala Oasis, 17 septiembre).

La formación del grupo es la original, con Toño Leza, Óskar Díez y Pedro J. García Ferrer, cantante, guitarra y bajista respectivamente, juntos desde 1987. Junto a ellos, Germán Arenaz.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.