No te pierdas las grandes versiones que Larkin Poe están compartiendo
Noticias / Larkin Poe ...

No te pierdas las grandes versiones que Larkin Poe están compartiendo

Redacción — 13-07-2021

Larkin Poe, es decir, las hermanas Rebeca y Megan Lovell, llevan unos meses compartiendo versiones de algunos de sus artistas favoritos. La última que han colgado hasta el momento es “Sledgehammer”, original de Peter Gabriel. Y la verdad es que el resultado vale la pena. Pero hay más, mucho más.

Aunque en su disco “Kindred Spirits”, Larkin Poe ya grabaron en estudio algunas versiones de clásicos que les encantan (como “Rocking In The Free World” de Neil Young o “In The Air Tonight” de Phil Collins), ahora han llevado su afición por adaptar temas ajenos a cuatro manos y con la única ayuda de un par de guitarras a un nuevo nivel. De hecho, han llegado a crear un canal exclusivamente dedicado a ello bajo el nombre de “Larkin Poe Cover Channel”.

Entre los artistas a los que han versionado hasta el momento nos encontramos con nombres tan clásicos como los de Chris Isaak, Ozzy Osbourne, Paul Simon, Pink Floyd, Bee Gees, Robert Johnson, el ya citado Peter Gabriel o incluso el tema central de la serie televisiva “The Mandalorian”.

Sobre estas canciones, Larkin Poe apuntan que “como artistas, aspiramos a seguir aprendiendo las canciones que nos emocionan e inspiran. Y queremos compartir la experiencia con vosotros. Estas son algunas de las canciones que nos dieron forma como artistas”.

Y sobre todo recordad que Larkin Poe estarán de gira por España en 2022. Las fechas son: 12 mayo de 2022 (Sala Cats, Madrid), 13 mayo (Jerusalem, Valencia) y 14 de mayo (Apolo, Barcelona). Puedes hacerte con las entradas en este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.