Hoy se presenta oficialmente Kia Music Box, un proyecto musical de KIA España en colaboración con Mondo Sonoro.

Kia Music Box es un proyecto musical de KIA España para el que contará con la colaboración de Mondo Sonoro. A partir de junio se pondrá en marcha la página web www.kiamusicbox.com, donde podréis disfrutar de una serie de playlists semanales confeccionadas a través de Spotify por músicos y artistas influyentes del panorama nacional actual

Mientras tanto, a partir de hoy mismo podréis encontrar en la web de Mondo Sonoro un minisite en el que, gracias al trabajo de selección de nuestros propios colaboradores, podréis escuchar y descubrir música de calidad con sólo pulsar el botón de play.

Para inaugurar la sección lanzamos un total seis playlists diseñadas especialmente para la ocasión por Joan S. Luna (redactor jefe de Mondo Sonoro), Nonito Pereira (redactor jefe de la edición Galicia /Castilla y León) y los colaboradores Álex Jerez, Juan Pérez-Fajardo, María Martín Consuegra y Wilma Lorenzo.

Cada uno de ellos ha planteado un concepto diferente. Desde una selección de los mejores lanzamientos nacionales recientes hasta un recorrido por las más representativas bandas sonoras de “road movies”.

Sí alguna vez te habías preguntando que escuchan los redactores y fotógrafos de Mondo Sonoro cuando están en la intimidad, esta es tu ocasión de descubrirlo. Y si nunca te lo habías preguntado igualmente es una buena oportunidad para escuchar una más que interesante selección musical.

Además puedes comenzar a seguir toda la actividad relacionada con el proyecto Kia Music Box a través de sus perfiles en Facebook y Twitter.