Más tarde, el local compartió un mensaje directo de Instagram que parecía ser escrito por Lana Del Rey, con un mensaje contundente: “Fuck you”. Lore respondió afirmando que la artista “Siempre formará parte de nuestra tradición. ¡Nos vemos el próximo domingo! #bloqueada” .
Toda esta disputa se trata de una continuación de la querella pública entre Del Rey y Ethel Cain, que salió a la luz el pasado verano cuando Lana compartió un nuevo fragmento de música que parecía ser un tiro directo a Cain.
Esta crítica canción incluye los siguientes versos: “Ethel Cain odiaba mi post de Instagram / Piensa que es mono recrear mi pose en Chicago”, siguiendo con “Es difícil rodar en cámara lenta / Difícil decir que no a la precaución / Difícil parar cuando es como un océano / No tengo miedo a decir que me hundiré en las llamas”.
View this post on Instagram
View this post on Instagram

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.